Aquí están los 23 jugadores seleccionados por el técnico Juan Cortés para los entrenamientos previos al viaje a México, donde competirán en el premundial de la categoría.

La selección sub-20 de El Salvador se alista para su última semana de preparación antes de partir hacia México para disputar el Premundial de la categoría.

El entrenador español Juan Cortés ha reducido la lista de convocados de 30 a 23 jugadores, dejando fuera a varios nombres destacados.

Entre las ausencias más notables están los defensores Marcos Casilla del Rayo Vallecano e Itzel Colocho, recientemente fichado por el Espanyol de Barcelona. Tampoco figuran el defensor Carlos Díaz del LA Galaxy ni el delantero Christopher Argueta del DC United.

Esta no es la lista final para el Premundial sub-20 de CONCACAF en México, sino el grupo que trabajará del 8 al 17 de julio en las instalaciones de la FESFUT.

Lista completa de jugadores:

Porteros: Daniel Franco, Alejandro Casco, Nathan Gutiérrez.

Defensas: Diego Guardado, Justin Carrillo, Darwin López, Néstor Somoza, Kiano Casamalhuapa, David Montejo.

Mediocampistas: Bryan Amaya, Christopher Guardado, Walter Menjívar, Nelson Díaz, Steven Guerra, Alejandro Bonito, Franklin Peña, Bryan Vásquez, Raúl Ávalos.

Delanteros: Wilber Díaz, Francis Castillo, Victor Mejía, Michael Rodríguez, Christopher Ortiz.

Scroll to top