Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Se han revelado los precios de las entradas para la gran final del Clausura 2024 entre Alianza y Limeño.

Luego de confirmar la clasificación de Alianza a la final del Clausura 2024 contra Limeño, se han dado a conocer los precios de las entradas para el decisivo partido que se disputará este sábado 25 de mayo a las 6:00 PM en el estadio Cuscatlán. En total, se pondrán a la venta 25 mil boletos.

Según una fuente dirigencial, los precios de las entradas serán los siguientes: $12 para la sección general, y también $12 para el preferente sur, destinado a la afición de Limeño. Para la sombra sur, también para los seguidores de Limeño, el costo será de $25. Los aficionados de Alianza podrán adquirir boletos para preferente norte a $18 y para sombra norte a $30.

Además, los precios para la súper platea serán de $45, mientras que disfrutar del partido desde el Nivel 12, el bar del estadio Cuscatlán, costará $80. Las entradas estarán disponibles a través de Smartticket. Las puertas del estadio se abrirán a las 10 de la mañana, y los boletos podrán comprarse a partir de las 8 de la noche de este miércoles.

Scroll to top