Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El atacante uruguayo se convierte en el cuarto refuerzo extranjero de FAS para la próxima temporada, procedente de la primera división de Uruguay.

FAS ha anunciado la incorporación del delantero uruguayo Emiliano Villar, de 24 años, como su cuarto jugador extranjero para el Apertura 2024. Villar, proveniente del club Cerro de la primera división uruguaya, es el tercer refuerzo de ese país que se une al equipo santaneco para esta temporada.

Bajo la dirección del técnico Richard Preza, Villar se unirá a sus compatriotas Mathias Goyeni y Martín Correa, así como al argentino Germán Águila, quien también se incorporó recientemente. Villar tiene una sólida trayectoria en la primera división uruguaya, habiendo jugado en equipos como Boston River, Nacional, Rentistas y Cerró Largo, acumulando 16 goles en 126 partidos.

Además de su experiencia en la liga uruguaya, Villar ha competido en torneos internacionales, participando en la Copa Libertadores con Rentistas y Nacional, y en la Copa Sudamericana con Boston River y Cerró Largo. Su llegada a FAS marca su primera experiencia profesional fuera de Uruguay.

El delantero uruguayo ya está en camino a El Salvador para unirse al equipo que ha comenzado su pretemporada, con la mira puesta en lograr el título del Apertura 2024.

Scroll to top