El Xelajú aplastó con un contundente 4-0 en un amistoso de pretemporada, en un encuentro donde incluso pudieron haber anotado más goles.

El FAS sufrió una dura derrota en Guatemala al caer 4-0 ante el Xelajú en el estadio Mario Camposeco. Afortunadamente para los tigrillos, este revés ocurrió en un amistoso de pretemporada.

El equipo tigrillo inició con Kevin Carabantes, José Guevara, Rudy Clavel, Edson Meléndez, Mathías Goyeni, Rodrigo Rivera, Martín Correa, Jonathan Nolasco, Jairo Martínez, Emiliano Villar y Germán Águila. En la segunda mitad, también tuvieron minutos José Portillo, Rafael Tejada, Allan Ocón, Juan Barahona, Henry Pedraza y José Zaldaña.

Xelajú dominó el encuentro con goles de Óscar Raí Villa (31′) en la primera mitad y, en la segunda, David Chuc anotó dos veces, junto con un gol de Élmer Cardoza, sellando la contundente victoria.

En otros encuentros de pretemporada, Isidro Metapán empató sin goles con la Selección Nacional Sub-20, que se prepara para el premundial de Concacaf en México.

Scroll to top