El próximo 30 de junio, la Fundación NPH organizará la carrera familiar solidaria “Multiplicadores de buenas obras”, un evento destinado a reunir a la comunidad en apoyo de causas benéficas.

El próximo 30 de junio, la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos (NPH) celebrará la carrera familiar “Multiplicadores de buenas obras”, destinada a recaudar fondos. Las distancias serán de 1, 3 y 5 kilómetros, con el objetivo principal de apoyar a la causa benéfica. El evento se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la mañana en Santa Ana, partiendo del redondel El Palmar.

La carrera también incluirá una categoría para mascotas, que serán premiadas por sus resultados. Karen Figueroa, gerente de marcas y recaudación de fondos de NPH, destacó el carácter inclusivo del evento: “Esta es una carrera familiar, invitamos a todos a unirse con sus hijos, sobrinos, amigos, y también es pet-friendly, con premios para los perros”.

NPH, una organización internacional con 70 años de historia que llegó a El Salvador en 1999, ofrece programas de educación, alimentación, atención médica y desarrollo integral a niños en situación de vulnerabilidad y orfandad. “Actualmente beneficiamos a alrededor de 300 niños”, explicó Figueroa.

Con motivo de su 25 aniversario en el país, NPH ha organizado esta carrera solidaria para continuar financiando sus programas. Se espera la participación de al menos 400 corredores, y la inscripción, que incluye un kit, requiere una donación de $20.

Scroll to top