Los cafetaleros terminaron en blanco, 0-0, ante los Tecolotes de Zacatecoluca.

No hubo lluvia sobre el pasto del Complejo Deportivo de Chapeltique y tampoco hubo gol. Cacahuatique se quedó sin pólvora, empató 0-0, ante Zacatecoluca y se quedó una vez más sin poder celebrar victoria en casa.
El empate frena el ímpetu con que marchaba el anfitrión quien había logrado dos victorias al hilo, pero mantiene una foja de siete encuentros sin perder.
Este domingo, aunque el telón se bajó sin gol que aplaudir, cafetaleros y tecolotes protagonizaron un duelo entretenido y cargado de emociones: un disparo al travesaño, dos goles anulados (por fuera de juego) y un expulsado.
Zacatecoluca no llegó a Chapeltique a levantar trincheras y agazaparse. Decidió jugar de tú a tú ante el local y antes del cuarto de hora Gerson Mayén ya había lamentado como un globito que sacó terminó estrellándose en el horizontal.
Cacahuatique tampoco se quedó con los brazos cruzados, reaccionó rápido y llegó al gol en dos ocasiones, pero le fueron invalidados por fuera de lugar.
Los viroleños volvieron a la carga y a poner en aprietos con un par de remates de Eduardo Merino que hizo volar al meta Danilo Joya para llegar al balón y sacarlo al tiro de esquina, (25’).
En adelante, aunque el duelo siguió igual de parejo y emotivo, la única novedad fue la expulsión del profesor Nelson Ancheta por reclamar decisiones arbitrales, (36’).
En la etapa de complemento los estrategas movieron su ajedrez y también hubo llegadas a la zona donde se cocina el gol, pero el invitado especial, pese a que se jugó en campo seco, no quiso hacer acto de presencia.