El encuentro termino 0-0 en el primer tiempo jugado.

El partido entre Cacahuatique e Inter FA fue suspendido debido a una fuerte lluvia que azotó el estadio Polideportivo de Chapeltique.
El encuentro entre cafetaleros y tecleños se encontraba 0-0 y alcanzó a disputarse 45 minutos, pero la lluvia se intensificó durante el medio tiempo. Las zonas más afectadas del terreno de juego fueron las cercanas a ambas áreas.
Inicialmente, el compromiso se detuvo por 40 minutos, sin embargo, el estado del campo no mejoró y el árbitro Filiberto Martínez decidió suspenderlo de manera definitiva.
“Debido a las circunstancias de juego, hay un 75 % de agua en el campo. Las marcas de las líneas se borraron y, además, hay presencia de tormenta eléctrica, lo que pone en riesgo la integridad física de todos. Las instancias correspondientes determinarán la fecha de reprogramación del partido”, expresó el juez central.
Por su parte, Flavio Alvarenga, presidente de Inter FA, informó a este medio que el encuentro se disputará a las 2:00 p. m. “Se tomó esta decisión para que la cancha tenga tiempo de mejorar y reciba algo de sol”, explicó. Además, detalló que el equipo tecleño no regresará a su sede, sino que permanecerá hospedado en un hotel cercano.
Finalmente, el presidente de Cacahuatique, Juan Amaya, anunció que todas las personas que asistan mañana al compromiso entre ambos equipos tendrán entrada gratuita al estadio.