Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Los hermanos Gil han completado los trámites necesarios para obtener sus visas y pasaportes, y están listos para unirse al equipo en Houston para el enfrentamiento contra Honduras, que marcará el cierre de la fecha FIFA.

Los hermanos Gil ya les fue entregada sus visas para unirse a la selección salvadoreña en su gira por Estados Unidos. El anuncio fue hecho por el director deportivo del equipo, Diogo Gama, quien confirmó la noticia durante la previa del encuentro contra Argentina.

Los hermanos Gil se incorporarán al equipo nacional en Houston, donde se enfrentarán a Honduras en el último partido amistoso de esta serie, programado para el martes 26 de marzo. La llegada de los hermanos Gil añadirá un impulso adicional al equipo, ya que buscan cerrar con broche de oro esta etapa de partidos internacionales.

La selección tiene previsto viajar mañana sábado a la “ciudad espacial” para prepararse para el enfrentamiento final contra “la H” en el Estadio Shell Energy. La incorporación de los Gil, después de superar los obstáculos relacionados con la obtención de visas y las citas en la embajada estadounidense en El Salvador, fortalecerá aún más la unidad y determinación del equipo salvadoreño.

Scroll to top