Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Harold Osorio, quien alguna vez vistió los colores del Alianza, fue el protagonista destacado en el empate de su equipo en la MLS marcando tres goles en menos cuatro minutos.

A pesar del emocionante empate 5-5 entre Chicago Fire II y New York Red Bulls II, el equipo de Harold Osorio no logró asegurar el punto extra en la tanda de penales. Sin embargo, el volante salvadoreño brilló con tres goles en una jornada memorable, acercándose al liderato de goleo.

El partido fue una montaña rusa de emociones, con el filial de Red Bulls anotando tres goles en tan solo 18 minutos, tomando una ventaja temprana. Pero al inicio del segundo tiempo, Osorio se convirtió en el héroe inesperado al marcar tres goles en tres minutos, una hazaña extraordinaria que puso a su equipo de regreso en la contienda (3-4). El primero de sus tantos llegó en el minuto 45+2′ desde el punto penal, con un disparo potente hacia la esquina derecha del arquero, quien, a pesar de adivinar el lado, no pudo detenerlo. Dos minutos más tarde, en el 45+4′, repitió la hazaña desde el manchón penal, esta vez enviando el balón al lado opuesto del remate anterior.

Y, como si fuera poco, al minuto 50, el talentoso jugador salvadoreño volvió a brillar con un remate magistral al ángulo superior derecho del guardameta desde el punto penal. A pesar del empate en el marcador, ambos equipos se llevaron un punto, pero según el formato de la competición, disputaron una serie de penales para determinar al ganador del punto adicional, el cual finalmente fue para New York Red Bulls II.

Con esta actuación, Osorio alcanzó la impresionante marca de cuatro goles en tres partidos y 259 minutos en el equipo dirigido por el exentrenador de la Selecta Sub-20, Gerson Pérez. El próximo desafío de Chicago Fire II será en la Copa de los Estados Unidos, enfrentando al Indy Eleven el miércoles próximo.

Scroll to top