Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

¡Hoy “La Bicha” Cerén brilló! Sus goles, al 17′ y al 75′, fueron cruciales para asegurar la victoria de su equipo en el Clausura 2024, merece todos los aplausos.

Brenda Cerén vivió una noche inolvidable en el estadio Olímpico Alameda. La emblemática “Bicha” dejó su huella al marcar un doblete en su partido número 50 con la camiseta del Atlas.

Sus dos goles fueron determinantes en la victoria de 2-0 sobre Querétaro, que puso fin a una sequía de siete jornadas sin triunfos para el equipo rojinegro. La Liga MX femenil compartió los momentos álgidos del encuentro, destacando el desempeño excepcional de Cerén.

Por su brillante actuación, Cerén fue nombrada la jugadora del partido. Además de su destacada labor en el club, la talentosa futbolista también lidera como capitana a la Selecta Femenina de El Salvador.

El calendario de Cerén con el Atlas no se detiene. Su próximo desafío será enfrentar a Cruz Azul el 3 de mayo en el estadio Jalisco, marcando el cierre de la fase regular del torneo de la Primera División de México.

Con 17 puntos, el Atlas se sitúa en la decimotercera posición, alejado de los puestos de Liguilla, pero con el impulso y la determinación de seguir avanzando en la competición.

Scroll to top