Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El atacante del Deportes Tolima sufrió un leve desgarro muscular en su aductor izquierdo que lo ha alejado de la fase final del torneo colombiano y eso le imposibilita acatar la convocatoria de Dóniga.

El atacante del Deportes Tolima, Brayan Gil Hurtado, se perderá los dos partidos de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF de la selección de El Salvador que inician el próximo mes por lesión, así lo ha confirmado el propio jugador caleño de 22 años desde su residencia en Ibagué.

“Lastimosamente me pierdo las eliminatorias del próximo mes por mi lesión, aún no he hablado con nadie directamente de la selección sobre esto, es la primera vez que declaró sobre el tema, me dí cuenta sobre mi llamado por la convocatoria que enviaron a mi club, pero ya el médico de la selección está ya al tanto de mi situación porque le han enviado los análisis que me hicieron y los resultados que salieron de mi resonancia”, expresó el jugador a EL GRÁFICO en llamada telefónica.

Brayan explicó cómo se lesionó en momentos en que estaba pasando una buena racha con su club tras superar la lesión que sufrió con la selección nacional hace ya un año.

Scroll to top