La selección nacional de El Salvador presentó su convocatoria para el lunes 10, manteniendo la base del equipo con mínimas modificaciones. El listado busca estabilidad y continuidad.

El técnico colombiano mantuvo la mayoría de jugadores del primer llamado, realizando solo algunos ajustes. Henry Romero, Josué Rivera y Giovanni Ávila regresan tras incorporarse tarde en la convocatoria anterior.
En la portería, se repiten los mismos nombres: Mario González (Alianza) y Benji Villalobos (Águila), quienes siguen siendo la apuesta bajo los tres palos para la Selecta.
La línea defensiva está conformada por Diego Flores (Firpo), Jorge Cruz (FAS), Bryan Tamacas (FAS), Alexander Larín (Águila), Julio Sibrián (Águila), Jefferson Valladares (Limeño), Henry Romero (Alianza) y Giovanni Ávila (Metapán).
El mediocampo lo integran jugadores con experiencia en la liga mayor de El Salvador: Narciso Orellana (Alianza), Leonardo Menjívar (Alianza), Darwin Cerén (Águila), Santos Ortiz (Águila), Jairo Henríquez (Águila), Melvin Cartagena (Metapán), Brayan Landaverde (Firpo) y Mauricio Cerritos (Firpo).
En la delantera, los convocados son Rafael Tejada (FAS), Emerson Mauricio (Alianza), Steven Guerra (Metapán), Josué Rivera (Metapán) y Styven Vásquez (Firpo), quienes buscarán afianzarse en el ataque.
No hay nuevos nombres en la convocatoria, salvo los jugadores que se incorporaron tarde en el primer microciclo. Las ausencias más notables son los defensas Roberto Domínguez y Ronald Rodríguez.
Este será el último microciclo antes de la convocatoria oficial para la fecha FIFA, donde El Salvador enfrentará al Houston Dynamo en Estados Unidos y al Pachuca de México en el estadio Mágico González.