Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El Indes hizo público cómo será el transporte para el equipo español y toda la comitiva. También llegará Mario Kempes.

Con la inconfundible imagen del Mágico González, el Indes presentó los dos buses que trasladarán a la delegación del Cádiz durante su estadía en El Salvador. Ploteados con la línea gráfica de “Una Noche Mágica”, los vehículos están listos para recibir al club español y diferentes personalidades, entre las que se encuentra Mario Kempes, campeón mundial con Argentina en 1978.

Cádiz, que viene de caer 6-1 con el Almería en la última jornada de La Liga, llegará al país este lunes 27 por la tarde. Ellos son parte importante del homenaje a Jorge “El Mágico” González, ya que tendrán un juego amistoso la Selecta el próximo jueves 30 de mayo a las 8:00 p.m.

Sin embargo, las actividades empezarán desde antes, ya que el martes 28 se develará una estatua del Mágico. El miércoles 29 de mayo a las 6:00 p.m., se llevará a cabo la inauguración del museo en honor a Jorge. Además, irá acompañada de la proyección de un documental que resalta los momentos más destacados de su carrera. Este museo será un espacio en el que se exhibirán fotografías, algunas inéditas y también pertenencias del jugador.

Scroll to top