La selección sub-20 de El Salvador continúa sus intensos entrenamientos con el objetivo de asegurar un lugar en la próxima Copa del Mundo, enfrentando el reto del Premundial que se celebrará en México.

La selección sub-20 de El Salvador se encuentra en la recta final de su preparación para el Premundial, que se celebrará en Guanajuato, México, del 19 de julio al 4 de agosto.

Integrados en el grupo B junto a Honduras, República Dominicana y Canadá, los salvadoreños debutarán el 20 de julio contra la selección caribeña en el estadio Sergio Roberto Chávez.

Para afinar detalles antes del torneo, la FESFUT ha organizado una serie de partidos amistosos. La selección sub-20, dirigida por Juan Cortés, viajará a Costa Rica a finales de junio para enfrentar a la selección costarricense en dos encuentros programados para el 2 y el 5 de julio en las instalaciones de la Federación Costarricense de Fútbol.

En el Premundial, doce equipos estarán divididos en tres grupos de cuatro, avanzando a la fase de eliminatorias las dos mejores selecciones de cada grupo y los dos mejores terceros. Los cuatro semifinalistas obtendrán su pase a la Copa Mundial de la FIFA sub-20.

Scroll to top