Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Este miércoles, continua la jornada 16, que presenta encuentros interesantes como el duelo entre Metapán y Águila, así como también el Firpo y Once Deportivo.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) emitió un comunicado ayer levantando la suspensión de la Licencia Provisional de Clubes a Club Deportivo FAS, lo que le permite enfrentarse al Platense después de que se anunciara la suspensión del juego de la fecha 16 a mediodía.

Con este obstáculo resuelto, la jornada se disputara con toda la normalidad, para los equipos que buscan consolidar su posición en la zona de clasificación. Especialmente destacados son el Dragón y el Metapán, quienes libran una batalla por el octavo puesto.

Los mitológicos se preparan para recibir en el Estadio Barraza, a las 3:30 p.m., al Limeño, ansioso por deshacerse de dos derrotas consecutivas.

La acción arrancará en Las Delicias con el encuentro entre el Santa Tecla y el Fuerte San Francisco a las 3:00 p.m., un partido que podría marcar el inicio de la despedida de la categoría para el equipo periquito.

Por otro lado, los fogoneros se enfrentarán a las 3:15 p.m. al líder actual, el Alianza, en Tierra de Fuego, en un enfrentamiento que se vislumbra como una verdadera batalla.

En el Sergio Torres de Usulután, a las 3:30 p.m., el Firpo, que comparte el liderato con los aliancistas, se medirá con un Once Deportivo que llega en alza, decidido a conseguir la victoria.

Finalmente, la jornada cerrará en el estadio Jorge Suárez, donde a las 7:30 p.m. el Metapán se enfrentará al campeón Águila, con la urgencia de asegurar un puesto de clasificación.

Águila, respaldado por una racha de seis partidos invicto, buscará sumar puntos en su visita al estadio calero, con la esperanza de obtener su séptima victoria en este histórico enfrentamiento.

Scroll to top