Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

La próxima jornada del campeonato presenta un calendario compacto, con seis partidos programados entre semana. De estos encuentros, cinco se llevarán a cabo el miércoles, mientras que uno está programado para el jueves.

Esta semana continua el fútbol salvadoreño, con la jornada 19 del Clausura 2024. Este miércoles, cinco vibrantes partidos se llevarán a cabo en diferentes estadios, seguidos por un emocionante encuentro el jueves.

Todo comienza a las 3:00 de la tarde en el estadio Correcaminos de San Francisco Gotera, donde el Fuerte San Francisco se enfrentará al FAS. Luego, a las 3:30 de la tarde, el estadio Arturo Simeón Magaña en Ahuachapán será el escenario del enfrentamiento entre el Once Deportivo y el Platense.

La noche se iluminará con tres emocionantes duelos. A las 7:00 p. m., el estadio Cuscatlán vibrará con el choque entre el Alianza y el Dragón. Mientras tanto, a la misma hora, el Municipal Limeño recibirá al Firpo en el estadio Ramón Flores Berríos. También a las 7:30 p. m., el Isidro Metapán cerrará la jornada del miércoles enfrentando al Jocoro en el estadio Jorge Suárez Landaverde.

La acción no se detiene ahí, ya que el jueves, el Águila se enfrentará al Santa Tecla a las 7:30 de la noche en el estadio Cuscatlán, prometiendo más emociones y grandes jugadas sobre el terreno de juego.

Scroll to top