La Primera División decidirá hoy si la fecha prevista para el 20 de julio se mantiene o se reprograma para el 27 del mismo mes.

El inicio del torneo de la Primera División, inicialmente previsto para el 20 de julio, aún no es definitivo. Samuel Gálvez, presidente de la liga, reveló que la fecha podría posponerse una semana más si se llega a un consenso con los demás dirigentes.

Gálvez explicó que entre los temas a discutir se encuentra la posibilidad de modificar el calendario, aunque esta decisión dependerá del acuerdo al que se llegue durante la reunión.

Tenemos programado el sorteo, pero eso está sujeto a la decisión que tomemos. El inicio del torneo está marcado para el 20 de julio, pero estamos evaluando la posibilidad de posponerlo una semana, hasta el 27. Es una decisión que tomaremos como directiva de la liga hoy, comentó Gálvez. “Si decidimos aplazar una semana, el sorteo se realizaría el próximo lunes”, añadió.

Por su parte, el Municipal Limeño ya ha adelantado que realizará una gira por Estados Unidos en junio, enfrentándose el 13 a Antigua de Guatemala, el 19 a Olimpia de Honduras y el 21 a un equipo aún por definir, por lo que no estará disponible para la primera jornada. Además, FAS también podría verse afectado, ya que su estadio estará ocupado por la alcaldía el 20 y 21 de julio.

Scroll to top