Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El INDES anunció el aplazamiento del partido tras el aterrizaje de emergencia del vuelo que transportaba a la delegación del Cádiz a El Salvador.

El INDES anunció el aplazamiento del partido homenaje a Jorge “el Mágico” González entre el Cádiz y la selección de El Salvador, originalmente programado para celebrarse en el país.

La decisión llegó después de que el avión que transportaba a la delegación del Cádiz experimentara un problema técnico en uno de sus motores, obligando a un aterrizaje de emergencia en Sevilla. Debido a este incidente, los representantes del Cádiz informaron que el equipo no podría viajar a El Salvador.

“En conjunto, hemos decidido posponer todas las actividades previstas en el evento ‘Una Noche Mágica’, diseñado para rendir homenaje al mejor jugador de nuestra historia, Jorge ‘el Mágico’ González”, afirmó el INDES en su comunicado.

El organismo también pidió a los aficionados que conserven sus boletos, ya que anunciarán próximamente las nuevas fechas y detalles de los eventos en honor a “el Mágico”.

“Instamos a todos a guardar sus entradas, ya que pronto informaremos sobre las próximas acciones para rendir el homenaje que Jorge ‘el Mágico’ González merece”, concluyó el comunicado del INDES.

Scroll to top