Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El INDES comunicó que serán un homenaje en dos fechas distintas, siendo la primera parte la inauguración del museo del estadio Nacional Jorge “el Mágico” González, el cuatro de junio

Tras la cancelación del viaje del Cádiz al territorio nacional para disputar un partido de homenaje a Jorge “el Mágico” González contra la selección de El Salvador, el INDES anunció que los actos en homenaje al ex futbolista se realizarán en dos partes.

La primera parte se hará este martes 4 de junio y se trata de la inauguración del Museo del estadio Nacional Jorge “El Mágico” González, día en el que también se develará la estatua en honor al ex futbolista y se presentará el documental de la vida de González.

Las actividades empezarán a las 5:30 de la tarde y los aficionados podrán ingresar gratuitamente a los sectores de tribuna alta y tribuna baja para presenciar el homenaje.

Además, todas estas actividades serán transmitidas por televisión en vivo por Canal 21 y por Aloud Sports en línea.

Entre el siete y el 23 de junio, las personas podrán visitar el museo del estadio totalmente gratis, de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche. A partir del 24 de junio, la entrada tendrá los siguientes precios: $1 para estudiantes, mientras que para visitantes nacionales pagarán $3 por boleto. Los turistas extranjeros tendrán que cancelar un boleto por $5.

Para la segunda parte del homenaje, el INDES aseguró estar buscando “una selección o un equipo de primer nivel” para un partido amistoso.

Por el momento, la entidad estatal no ha revelado una fecha para realizar el partido, pero solicitó a los aficionados que ya tenían un boleto para el juego que se iba a disputar el 30 de mayo ante el Cádiz que guarden las entradas porque se utilizará ese mismo boleto para ingresar en la nueva fecha.

Scroll to top