Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El delantero no logró alcanzar su plena recuperación, y David Dóniga Lara ha decidido no arriesgarlo en el enfrentamiento contra Argentina, con la mira puesta en el próximo partido contra Honduras.

El delantero Amando Moreno ha sido descartado de la convocatoria para el partido ante Argentina, que se llevará a cabo esta noche en el Lincohl Financial Field en Philadelphia, Pensilvania.

El doctor Heriberto Guerrero fue el encargado de confirmar esta decisión, explicando que el jugador del Paso Locomotive de la USL no se ha recuperado completamente, lo que llevó al cuerpo técnico a no arriesgar su participación.

“De los tres jugadores que teníamos en observación, hemos logrado recuperar a dos de ellos, Mario González y Bryan Tamacas. Sin embargo, lamentablemente, Amando Moreno aún presenta molestias, incluso después de participar en el entrenamiento oficial de ayer. No queremos exponerlo a un partido de alta intensidad si no está en óptimas condiciones. Trabajaremos en su recuperación para el próximo partido contra Honduras”, explicó Guerrero.

Respecto a Bryan Tamacas, el doctor de la selección señaló que se encuentra recuperado en un 90-95%. Aunque el entrenador David Dóniga Lara tiene la intención de alinearlo como titular, existe la posibilidad de que todavía sienta una ligera molestia en su pierna de apoyo.

Por otro lado, Mario González parece estar en condiciones para iniciar el encuentro como titular, ya que su lesión en el tobillo ha desaparecido por completo.

Scroll to top