Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Lo presagiábamos, que iba a ser una jornada de mucha intensidad, que nos iba a dejar resultados interesantes y no nos defraudó: Alianza y FAS con importantes triunfos dieron la nota, pero el gran ganador fue Platense.

Tecla se desvanece

Los de Zacatecoluca vencieron a su rival directo en la lucha por el no descenso y dejaron a Santa Tecla hundido y con una seria desventaja en la tabla. La victoria de 0-2 en casa de los tecleños le da a Platense un resultado perfecto.

Jocoro sigue de malas, el equipo de Agustín Castillo perdió en casa ante Dragón por 1-2, el subcampeón nacional no da con la tecla y sigue perdiendo en este Clausura 2024.

Murillo adelantó a los mitológicos, pero Acuña empató para los de Tierra de Fuego, minutos más tarde, Manuel Ortíz le dio el triunfo a Dragón.

Metapán al Alza

Metapán hizo valer su condición de local en contra del Fuerte San Francisco, los caleros aprovecharon su mejor momento para vencer 2-0 a los de Gotera, con goles de Esquivel y Alejandro Henríquez.

En la Capital, los campeones volvieron a pinchar

Alianza derrotó 0-1 a Club Deportivo Águila, los de San Miguel pagaron caro jugar como locales en el Cuscatlán, por los capitalinos anotó Óscar Rodríguez, en una jugada relampagueante de contragolpe.

Los de San Miguel apenas han conseguido un punto en este arranque del Clausura 2024.

El tigre se lució en Usulután

FAS hizo ver muy mal a Luis Ángel Firpo en la caldera, con un mejor juego de conjunto y dominio en todas las zonas del campo, los de Santa Ana batieron sin problemas por 1-3 a los locales, con goles de Jonathan Nolasco y Jairo Martínez.

Finalmente en duelo de punta a punta, Once Deportivo no pudo defender su localía y terminó siendo vencido por Municipal Limeño 0-1, gol otra vez de Delgadillo.

La tabla de posiciones deja a Platense como líder en igualdad de puntos con Municipal Limeño, Tecla y Jocoro en el fondo.

Scroll to top