Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El máximo goleador en la historia de Alianza ha decidido quedarse por dos torneos cortos más, con su permanencia condicionada a su rendimiento en ese período.

El Alianza y Rodolfo Zelaya han llegado a un acuerdo de renovación de contrato por un año más, lo que significa que el delantero permanecerá en el equipo durante dos torneos adicionales. La noticia fue anunciada durante una conferencia de prensa en la que estuvo presente el presidente del club, Gonzalo Sibrian.

Después de varios rumores y especulaciones, la incertidumbre finalmente ha llegado a su fin. Tras el anuncio de las renovaciones de varios jugadores clave que contribuyeron al título número 18 del club, ahora se confirma la continuidad del goleador histórico, Rodolfo Zelaya.

“Estoy contento de haber llegado a un acuerdo con la junta directiva para jugar un año más. Quiero agradecer al cuerpo técnico por su apoyo. Nuestro objetivo es conseguir el campeonato y hacer una buena Copa Centroamericana”, afirmó Zelaya durante la conferencia de prensa.

Scroll to top