Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El flamante campeón del Clausura 2024 se pone manos a la obra y comienza a planificar la próxima temporada, en la cual también disputará la Copa Centroamericana.

Alianza no pierde tiempo tras conquistar el Clausura 2024 y ya ha asegurado la renovación de nueve jugadores clave. Solo cuatro días después de levantar el trofeo número 18 en su historia, el club ha fortalecido su plantilla de cara a la próxima temporada.

El presidente de Alianza, Gonzalo Sibrián, había asegurado que casi todo el plantel se mantendría, y este miércoles confirmó la continuidad de varios elementos importantes. Entre ellos, destaca la renovación del uruguayo Anyelo Rodríguez, pieza fundamental en el equipo.

Los jugadores Iván Mancía, Jonathan Jiménez, Michell Mercado, Juan Carlos Portillo y Alexis Renderos han renovado por un año más. Juan Carlos Portillo, conocido como “Cabrita”, junto con Fito Zelaya y Mario Jacobo, es uno de los más laureados en la historia del club con ocho títulos cada uno.

Además, los defensores Diego Chévez y Mario Jacobo han firmado por dos años más, al igual que el volante Oscar Rodríguez y Anyelo Rodríguez, una de las figuras destacadas del último torneo.

Cabe recordar que hace un mes, Alianza también renovó a Narciso Orellana, Marvin Monterroza y Henry Romero por dos años más, asegurando su permanencia hasta 2026.

Rodolfo Zelaya, cuyo contrato finalizó, aún no ha confirmado su renovación, aunque se espera que el delantero firme por un año más. El futuro del guardameta Mario González también está en el aire, ya que el club espera resolver las ofertas extranjeras que tiene el jugador para poder retenerlo. Por su parte, Leonardo Menjívar, cuyo préstamo del Alajuelense ha finalizado, está en negociaciones para una extensión que le permita seguir sumando minutos en la Primera División con Alianza.

Scroll to top