Los elefantes se preparan para competir en la fase de grupos de la Copa Centroamericana de la Concacaf el próximo mes. Alianza arrancará su participación enfrentando a Comunicaciones en Guatemala el 7 de agosto.

El Alianza afrontará un desafío doble en la primera parte de la temporada 2024/25, compitiendo tanto en el torneo Apertura 2024 como en la Copa Centroamericana de la Concacaf. Conscientes del alto nivel de exigencia, el club blanco se prepara para una intensa serie de partidos.

Dennis García, el nuevo centrocampista del equipo, enfatizó que Alianza siempre ha mantenido una reputación intachable en los torneos de la Concacaf. En agosto, el campeón nacional se enfrentará a equipos de gran calibre como Comunicaciones (Guatemala), Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica), Luis Ángel Firpo (El Salvador) y Marathón (Honduras).

“Desde el principio se nos dejó claro que no cualquiera puede jugar en Alianza. Nosotros, los que estamos aquí, somos privilegiados. Tenemos dos torneos por delante y debemos demostrar por qué somos campeones, defendiendo con orgullo esta institución. Alianza siempre ha mostrado su valía en competiciones tanto internacionales como locales,” declaró García en una entrevista con Fanáticos Plus esta semana.

García, quien se unió a Alianza hace unas semanas desde Isidro Metapán, ya ha trabajado anteriormente con el cuerpo técnico liderado por Jorge “El Zarco” Rodríguez.

“Tuve a los profesores en Metapán por una temporada. Siempre trato de dar lo mejor durante la pretemporada para asegurar un lugar cuando comienza el torneo. Me siento cómodo con ellos porque me han dado confianza, lo cual es fundamental para que un jugador pueda demostrar su capacidad,” comentó el jugador de 24 años.

Scroll to top