Se trata de Anthony Sosa, que se suma al plantel del equipo campeón del Clausura.

Alianza FC, actual campeón del fútbol salvadoreño, ha reforzado su plantilla de cara a la próxima temporada con la incorporación del extremo uruguayo Anthony Sosa. El jugador de 27 años llega procedente de Racing de Córdoba, Argentina, y se une al equipo con el objetivo de ayudar a los albos a lograr el bicampeonato tras su contundente victoria 5-0 sobre Municipal Limeño en la final del Clausura 2024.

“Estamos emocionados de anunciar la contratación de Anthony Sosa, quien se vincula a nuestro club por los próximos dos torneos cortos”, informó Alianza en un comunicado oficial.

En su cuenta de X (anteriormente Twitter), Sosa expresó su entusiasmo: “Estoy muy contento con esta oportunidad. Agradezco al entrenador y al presidente de Alianza. Tengo muchas expectativas y estoy listo para integrarme al equipo más grande y campeón.”

Este fichaje se suma a las recientes incorporaciones de Andrés Rivas (Santa Tecla), Dennis García (Metapán), y Alejandro Henríquez (Metapán), además de la renovación del préstamo de Leonardo Menjívar (LD Alajuelense). Alianza continúa fortaleciendo su plantilla para enfrentar los desafíos de la próxima temporada y mantener su estatus como el equipo a vencer en el fútbol salvadoreño.

Scroll to top