Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Primero el femenino, después la reserva y más tarde el equipo mayor. Aún falta el Sub 17.

Los aficionados de Alianza están viviendo un momento de euforia sin precedentes. En solo 24 horas, el club ha conquistado tres títulos y podría sumar un cuarto. El viernes por la noche, el equipo femenino de Alianza Women se impuso en la final contra Metapán con un marcador de 2-0, obteniendo su octava corona.

El sábado por la tarde, el equipo de reservas de Alianza se consagró campeón tras derrotar a Platense 5-1. Esa misma noche, el primer equipo selló su dominio al vencer 5-0 a Municipal Limeño, alcanzando su decimoctavo título en la Primera División del fútbol salvadoreño.

La posibilidad de un cuarto título está a la vista con el equipo Sub-17, que ya ganó 3-1 en el partido de ida contra Águila y tiene la vuelta por jugar. La esperanza de los aficionados aliancistas es culminar la temporada barriendo con todos los trofeos disponibles.

Un gesto destacable de la directiva fue reconocer públicamente tanto al equipo femenino como al de reservas ante la multitud que asistió a la final. A pesar de los problemas iniciales de la temporada, este desenlace tan exitoso parece sacado de un sueño.

Scroll to top