Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El equipo dirigido por Jorge “El Zarco” Rodríguez sufrió una dura derrota en Ahuachapán y pierde el liderato del torneo.

El Once Deportivo sorprendió al Alianza al ganarle 3-1 en el estadio Simeon Magaña de Ahuachapán. Con goles de Josué Rivera al minuto 36, Josué Artero al 58 y Néstor Renderos al 79, el equipo fronterizo logró su tercera victoria contra el Alianza en la historia.

El partido estuvo intensos desde el principio, con ambos equipos luchando por el control del campo. El Alianza abrió el marcador con un gol de cabeza de Emerson Mauricio al minuto 19, pero el Once Deportivo no bajó los brazos y logró igualar el marcador con un gol de Josué Rivera al minuto 29.

El segundo tiempo vio una gran actuación del Once Deportivo, que logró dar vuelta al marcador con un golazo de Josué Artero al minuto 58. El equipo local siguió presionando y logró aumentar su ventaja con un gol de Néstor Renderos al minuto 79, sellando así una importante victoria.

El técnico Érick Dowson Prado realizó importantes cambios en la alineación inicial, lo que demostró su determinación por obtener un resultado positivo. Por su parte, el Alianza intentó responder con ataques por las bandas, pero no logró encontrar la portería rival con la misma efectividad.

Once Deportivo se llevó la victoria con un desempeño destacado en todas las áreas del campo y conseguir derrotar a los albos que perdieron el liderato del torneo.

Scroll to top