Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El Alianza clasificó a la gran final del torneo Clausura 2024 tras imponerse ante FAS 2-1 (3-2 global) en el estadio Cuscatlán con un golazo de Leonardo Menjívar sobre los 85′ minutos.

En un electrizante duelo, Alianza venció 2-1 a FAS y tras superarlo 3-2 en el marcador global, se medirá ante Municipal Limeño en la gran final del Apertura 2024.

Desde el inicio, FAS presionó. El primero llegó al 25′ por medio de un golazo de Jonathan Nolasco, que de media distancia sorprendió a Mario González y puso a ganar a los tigrillos.

Al 35’ llegó el empate albo por medio de Andrés Hernández, en la que el uruguayo Anyelo Rodríguez sacó a pasear a Roberto Domínguez para luego enviar un centro mortal al área.

El segundo tiempo, en un duelo de ida y vuelta, fue Alianza el que pegó en la recta final del partido, ya que al 85’ Leonardo Menjívar, sacó un derechazo batiendo la portería de Kevin Carabantes, anotando su segundo gol del torneo y poniendo a los albos en la gran final luego de más de un año.

Ya sin nada que perder, los santanecos se volcaron al ataque masivamente en busca del empate y tuvieron varias ocasiones. Quizás la más clara fue al 91’, con un tiro de Jonathan Nolasco en el que Mario González la hizo de superhéroe y pudo tapar el tiro tigrillo. Tras esto, los albos se miden este sábado a Limeño donde se definirá al mejor equipo del Clausura 2024.

Scroll to top