Ambos jugadores mostraron su gratitud hacia el club a través de sus redes sociales.

Los jugadores Gerardo Guirola e Ibsen Castro publicaron en la red social X que no seguirá en las filas de Club Deportivo FAS para el próximo Torneo Apertura 2024 de la Primera División, por lo que agradecen a la directiva y afición por el buen trato recibido.

Solo tengo palabras de agradecimiento a la afición, compañeros, cuerpo técnico y directiva. Disfruté cada día vistiendo estos colores, publicó Gerardo en su cuenta de X.

Como es normal cuando finaliza un torneo, los equipos están en ese periodo de anunciar altas y bajas en sus planteles para la próxima competición y el once tigrillo no es la excepción.

En el caso de Ibsen Castro, tuvo el privilegio de conquistar y celebrar dos títulos con el equipo santaneco, por lo que se ganó un lugar especial en el corazón de la afición tigrilla, pues el primero de estos llegó cuando FAS tenía 11 años de no ganar un título.

En respuesta a un comentario de un aficionado que le preguntó sobre su continuidad para el próximo torneo, Guirola respondió: “Nunca me dieron una respuesta. Creo que eso significa algo”. Durante su tiempo con el FAS, Guirola se proclamó campeón de la Primera División salvadoreña al ganar el torneo Apertura 2022.

Scroll to top