Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El jugador del Águila emitió un llamado al panel de La Polémica: “Basta de criticar tanto a Leo, déjenlo tranquilo”.

En el programa de debate deportivo “La Polémica” en Canal 4, se abordó el desempeño de Leonardo Menjívar desde su retorno al fútbol nacional, tras su fichaje por el Alianza procedente de la Liga Deportiva Alajuelense. Durante la discusión, se cuestionó si esta situación se debía a una excesiva presión sobre el jugador. “Creo que nos precipitamos un poco”, admitió Roberto Bundio. “Hablan de la carga mental… Tiene 22 años, si me dices que tiene 18 años, quizás, pero a esta edad debería estar más maduro”, agregó.

En respuesta, Camila Peña, otra integrante del panel, reconoció: “Quizás nos adelantamos al halagarlo. Había personas que lo pintaban como el próximo Mágico, como si fuera a alcanzar un estatus que aún no tenía… Tanto la prensa como la afición fuimos rápidos en elevarlo a un pedestal que quizás no merecía”.

A raíz de estas reflexiones, Álex Larín, jugador del Águila, expresó su opinión en Twitter: “Ahora están lamentándolo, deberían dejarlo desarrollarse, ustedes mismos le han cargado la carrera de presión. Es un talento prometedor, nuestro futuro, así que dejen de criticarlo ya…”. finalizo el jugador de Águila.

Scroll to top