Sin incorporaciones extranjeras, el campeón Alianza retoma su pretemporada este viernes.

El campeón Alianza se prepara para iniciar su pretemporada este viernes sin novedades significativas en su plantilla. A pesar de la búsqueda de un delantero extranjero que refuerce el equipo, los perfiles evaluados no han convencido al técnico Jorge Zarco Rodríguez, quien expresó que no traerán refuerzos simplemente por hacerlo.

El equipo necesita urgentemente un ariete, ya que el chileno Sebastián Julio no cumplió las expectativas en el torneo pasado y Fito Zelaya ha perdido protagonismo, lo que obligó a Rodríguez a recurrir a Emerson Mauricio. “Parece que nos quedaremos así. No queremos incorporar por incorporar”, afirmó el técnico desde Estados Unidos, confirmando el inicio de la pretemporada.

Hasta ahora, Alianza solo ha anunciado los fichajes de Alejandro Henríquez, Eduardo Rivas y Dennis García, quienes aportan al área ofensiva pero no son delanteros netos. Además, existe la posibilidad de que Leonardo el Machito Menjívar, actualmente en la Liga Deportiva Alajuelense, continúe a préstamo con Alianza para el resto del año. Rodríguez está a la espera de la confirmación de su dirigencia sobre este último detalle.

Scroll to top