Los emplumados celebrarán su “época de oro” con un renovado estilo en su nuevo uniforme.

Este sábado se presentó el nuevo uniforme del Águila para la temporada 2024-2025, inspirado en los diseños icónicos de los años 80 y 90, una época dorada para el equipo en la Primera División.

El presidente del club, Alejandro González, había anticipado que la nueva indumentaria “rinde homenaje al naranja y lo que representa para nosotros los aguiluchos. Al ver cualquier tono de naranja, el corazón lo asocia con el Águila”.

El uniforme local recuerda el estilo de los años 80, con una franja negra en el centro y naranja a los lados. En contraste, el uniforme de visitante predominan los tonos naranjas, con detalles negros en la parte superior, evocando la estética de los años 90.

“La camiseta local tiene un diseño clásico con inspiración europea en ‘naranja retro’ con negro. La camiseta de visita será en un tono pálido de naranja, inspirado en fotos antiguas y con logos iridiscentes en honor a los 100 años de Umbro”, detalló González. Los aficionados ya pueden adquirir las nuevas camisetas en Siman por $49.90.

Scroll to top