El equipo había programado comenzar su entrenamiento la tarde del jueves, pero las condiciones meteorológicas adversas y la alerta emitida les impidieron llevar a cabo la sesión.

El Club Deportivo Águila tenía previsto iniciar su pretemporada este jueves por la tarde con la mayoría de su plantel, pero las intensas lluvias que afectan a El Salvador han obligado a posponer los entrenamientos.

El equipo migueleño informó a través de un comunicado que “debido a las condiciones climatológicas, se ha decidido suspender el inicio de la pretemporada programado para este jueves”. Las lluvias persistentes han causado estragos en gran parte del país, obligando a emitir alertas y afectando gravemente a numerosas ciudades.

El cuerpo técnico, encabezado por Daniel Messina, ha tenido que reprogramar el inicio de los entrenamientos. La nueva fecha para el comienzo de la pretemporada dependerá de la mejora de las condiciones meteorológicas, con la esperanza de que se pueda arrancar el viernes. Este ajuste es crucial ya que Águila tiene compromisos internacionales con la Copa Centroamericana y necesita tiempo suficiente para prepararse.

Messina, quien recientemente asumió el cargo, ha reforzado el equipo y renovado su plantilla con el objetivo de repetir el éxito del Apertura pasado, en el cual Águila se coronó campeón de liga.

Se espera que el plantel completo esté disponible el próximo lunes, ya que algunos jugadores han solicitado permiso tras sus compromisos con la selección nacional, y otros se encuentran fuera del país.

Scroll to top