El equipo migueleño arrasó con dos goles en el primer tiempo al Hércules y eso le bastó para definir el resultado.

Águila derrotó 2-0 al Hércules con doblete del paraguayo Mauro Caballero (7’ y 21’) en el estadio Cuscatlán, sumando sus primeros tres puntos en el grupo D de la Copa Centroamericana de Clubes de Concacaf. El triunfo, que llega tras tres partidos sin marcar, deja a los migueleños con opciones de clasificación, mientras que el equipo capitalino queda eliminado tras sufrir su tercera derrota consecutiva.
Con este resultado, Águila cortó una racha negativa de 303 minutos sin anotar, acumulada en sus últimos tres juegos de la liga mayor de El Salvador y dos de la Copa Centroamericana. El equipo dirigido por Daniel Messina dominó el partido de principio a fin, obligando al portero Benji Villalobos a intervenir por primera vez hasta el minuto 14, muestra del control absoluto del juego.
El primer gol llegó temprano, cuando Darwin Cerén habilitó a Caballero para definir sin problemas ante Melara. Minutos después, al 21’, el paraguayo repitió tras una asistencia de Cacace desde la banda derecha. Hércules, que perdió por lesión a Bryan Tamacas al 12’, mostró frustración y recibió dos tarjetas amarillas en los últimos minutos de la primera mitad.
En el segundo tiempo, el cuadro capitalino mejoró con el ingreso de Vásquez y Posada, generando dos ocasiones claras que Villalobos detuvo con solvencia. A pesar de los cambios y el esfuerzo, Hércules no logró descontar.