Club Deportivo FAS presento oficialmente a al jugador salvadoreño nacido en España, Adonay Sierra, como nuevo refuerzo para el Apertura 2024.

El viernes por la noche, FAS confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos para el torneo Apertura 2024: el salvadoreño Adonai Sierra y el uruguayo Emiliano Villar. Sierra, aunque nacido en Madrid, España, es hijo del exfutbolista salvadoreño José “El Negro” Sierra, conocido por su paso por equipos como Alianza, 11 Deportivo, Cojutepeque y Huracán.

Adonai Sierra, de 22 años, juega como lateral derecho y proviene del Ordino de la Tercera División española. Su carrera en España incluye etapas en equipos como Mazarrón, CD Leganés C, AD Alcorcón, Rayo Alcobendas y Alcobendas Levitt. Aunque ha sido convocado dos veces a procesos juveniles de la selección salvadoreña, no ha participado en competencias oficiales. Este será su debut en el fútbol salvadoreño.

Por otro lado, Emiliano Villar, un delantero de 23 años, llega desde Cerro Largo, de la Primera División uruguaya. Villar también tendrá su primera experiencia profesional fuera de Uruguay. Con estas incorporaciones, FAS suma ya nueve refuerzos para el próximo torneo, con el objetivo de superar las semifinales alcanzadas en el Clausura 2024.

Scroll to top