Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El futbolista del Santos Guapilés arribó al hotel de concentración del equipo nacional en las primeras horas de la madrugada. La decisión de su participación en el partido contra la albiceleste estará en manos de David Dóniga.

El defensor izquierdo Adán Clímaco se ha unido a la concentración de la selección nacional de El Salvador en Philadelphia en las primeras horas del viernes, brindando un refuerzo importante para el enfrentamiento contra Argentina en el Lincohl Financial Field hoy.

La llegada de Clímaco fue confirmada por Diogo Gama, director deportivo de la selección salvadoreña, quien compartió la noticia durante una entrevista con los medios. “Adán ya está con nosotros, llegó en la madrugada, salió su pasaporte, lo metimos en el avión y aquí está con nosotros”, señaló Gama.

El jugador del Santos Guapilés ha pasado varios días entrenando en las instalaciones de la FESFUT, trabajando intensamente junto a los hermanos Gil. Después de obtener su pasaporte el pasado miércoles, finalmente llegó al hotel de concentración del equipo en Philadelphia.

David Dóniga Lara, el técnico del equipo, ha señalado que Clímaco es considerado una opción válida para enfrentar a Argentina. Sin embargo, la decisión final sobre su participación en el Lincohl Financial Field dependerá del criterio del cuerpo técnico en las horas previas al partido.

Scroll to top