El técnico de Alianza, Jorge Rodríguez, ha abordado con serenidad la posible retirada de Rodolfo “Fito” Zelaya al término de la temporada 2024/25.

El veterano delantero Rodolfo Zelaya, figura emblemática de Alianza, renovó su contrato por un año más con el club capitalino tras la celebración del título del Clausura 2024. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que esta sea su última temporada en el fútbol profesional, lo que ha generado una mezcla de sentimientos entre los seguidores del equipo.

“Fito” expresó su gratitud hacia la junta directiva, encabezada por el presidente Gonzalo Sibrián, por la renovación y mencionó: “Llegamos a un acuerdo para un año más. A esperar lo que pueda pasar. Probablemente puede ser mi último año, dependiendo de las lesiones. Agradecer el apoyo al cuerpo técnico. Trataremos de quedar campeones el torneo que viene. Es el objetivo primordial siempre en Alianza. Y tener una buena Concachampions.”

Por su parte, Jorge “El Zarco” Rodríguez, técnico de Alianza, comentó sobre la posible retirada de Zelaya: “Todos, en algún momento, tenemos que retirarnos por edad. Son cosas normales que se dan en el fútbol. Nosotros vamos a prepararlo para que disfrute su último año, como lo ha mencionado, y ver de qué somos capaces como equipo.”

Zelaya, junto al resto de la plantilla, se presentó al estadio Cuscatlán para iniciar la pretemporada de cara al Apertura 2024 y la Copa Centroamericana de la Concacaf, donde los albos enfrentan a equipos como Comunicaciones (Guatemala), Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica), Firpo (El Salvador) y Marathón (Honduras), con la expectativa de estar a la altura de estos desafíos.

Scroll to top