El mediocampista del cuadro emplumado dijo que el equipo pudo hacer su fútbol en el Correcaminos, pero que falta la efectividad en el último tercio del campo.

Tras el empate sin goles ante el Fuerte San Francisco, el mediocampista del Águila, Tomás Granitto, destacó la entrega del equipo pese a las dificultades.
“La expulsión ahí cambia todo y la mayoría del partido jugamos con uno menos, así que sacando lo positivo, la entrega del equipo, igual así pudo mantener la pelota, hacer nuestro fútbol, más con esta cancha que es grande y este calor, no es fácil hacer eso con un hombre menos. Orgulloso del grupo, del esfuerzo y también de todo lo que venimos haciendo, que partido tras partido el equipo está poniendo un esfuerzo muy grande y eso no cabe duda”, expresó el jugador.
Consultado sobre qué le falta al Águila para conseguir mejores resultados, el volante fue claro: “En el último cuarto de la cancha tener esa tranquilidad de tomar la mejor opción para definir. Tuvimos ocasiones y ahí hay que tener la mente bien tranquila para ver cuál es la mejor opción y tomarla. Llegadas tuvimos varias y hay que hacerlas, simplemente así, hay que hacerlas”.
Granitto cerró asegurando que el equipo debe enfocarse en corregir esos detalles para el siguiente compromiso. “A mejorar para el próximo partido”, dijo. El conjunto migueleño se prepara ahora para enfrentar este martes al Hércules por la Copa Centroamericana y, el próximo fin de semana, a Municipal Limeño en la liga local.