Home Team LogoIFA - CACVisitor Team Logo
2 - 1
Finalizado
Estadio Las Delicias
Home Team LogoALI - FIRVisitor Team Logo
2 - 3
Finalizado
Estadio Cuscatlán
Home Team LogoLIM - METVisitor Team Logo
0 - 0
Finalizado
Estadio Ramon Flores Berríos
Home Team LogoZAC - PLAVisitor Team Logo
2 - 3
Finalizado
Antonio Toledo Valle
Home Team LogoAGU - HERVisitor Team Logo
3 - 1
Finalizado
Estadio Juan Francisco Barraza
Home Team LogoFSF - FASVisitor Team Logo
1 - 1
Finalizado
Estadio Correcaminos

La Selecta sub-17 con mucha confianza de cara al mundial de Qatar 2025

El preparador físico de la azulita mencionó que ellos también están entrenando con el sistema GPS. La preselección nacional sub-17 de El Salvador continúa su proceso de preparación rumbo al Mundial de Catar 2025, que se disputará en el mes de noviembre. Los dirigidos por Juan Carlos Serrano estarán concentrados del 20 al 28 de octubre, afinando[…]

El preparador físico de la azulita mencionó que ellos también están entrenando con el sistema GPS.

La preselección nacional sub-17 de El Salvador continúa su proceso de preparación rumbo al Mundial de Catar 2025, que se disputará en el mes de noviembre. Los dirigidos por Juan Carlos Serrano estarán concentrados del 20 al 28 de octubre, afinando detalles para su histórica participación en la cita mundialista.

El preparador físico del combinado juvenil, José Martínez, destacó la motivación que existe dentro del plantel ante el reto que se avecina. “Sabemos que es un evento al que no se llega muy seguido. Pretendemos que sea una experiencia valiosa, que permita compartir y motivar a otros jóvenes a creer en una clasificación. Esperamos que este campeonato sea de gran provecho para todos”, expresó Martínez.

Por su parte, el jugador Rafael Inojosa afirmó que el grupo se encuentra enfocado y listo para afrontar la fase de grupos del torneo, donde compartirán el Grupo G junto a Corea del Norte, Colombia y Alemania. “Hemos tenido grandes entrenamientos y partidos de preparación. Creo que el grupo está bien unido y comprometido con el objetivo”, señaló el joven seleccionado.

Mientras tanto, Emerson Guardado reconoció la exigencia del grupo que les tocó enfrentar, pero confía en el trabajo realizado. “Es un Mundial, todos los rivales son buenos. El grupo está muy bien preparado, estamos unidos y confiamos en que haremos un buen papel”, comentó el jugador.

La selección juvenil salvadoreña continúa trabajando con intensidad, buscando llegar en óptimas condiciones a Catar para representar con orgullo al fútbol nacional en la máxima vitrina de su categoría.

Scroll to top