La preselección olímpica Sub-20 trabajará del 29 de septiembre al 1 de octubre con 16 jugadores. Entre ellos sobresalen los legionarios Castillo y Pereira.

La Federación Salvadoreña de Fútbol oficializó este viernes la convocatoria de la preselección olímpica Sub-20 para un microciclo de trabajo programado del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2025, como parte de la preparación para los Juegos Centroamericanos de Guatemala 2025.
En la lista de 20 jugadores destacan dos nombres con proyección internacional: el delantero Francis Castillo, del C.A. Antoniano de España, y el mediocampista Gabriel Pereira, del Azuriz F.C. de Brasil. Ambos aportarán experiencia en ligas extranjeras y reforzarán la ofensiva y el mediocampo del equipo dirigido por Erick Dowson Prado.
La nómina completa incluye a los porteros Daniel Franco (Alianza), Hamilton Lemus (Metapán) y Cristian Bonilla (Cacahuatique). En defensa aparecen William Molina (Limeño), Kevin García (Alianza), David Montejo (FAS), Néstor Somoza (Hércules), Kiano Casamalhuapa (Atlético Huila) y Bryan Lovo (Águila).
En el mediocampo figuran Christopher Guardado (Alianza), Misael Palacios (Cacahuatique), Narciso Ramírez (Houston F.C.) y Jefferson Martínez (Limeño). En el ataque, además de Castillo, fueron convocados Nelson Díaz (Firpo), Melvin Urbina (Hércules), Inner Guevara (Inter F.A.), Carlos Garay (Águila) y Zander Tidwell (Izalco).