El técnico nacional obtuvo su primera victoria con los cucheros desde que tomó el banquillo y lo hizo en casa ante los viroleños.

Jorge “el Zarco” Rodríguez ya produjo su primera victoria como director técnico del Municipal Limeño. Fue un 1-0 ajustado sobre un Platense rocoso, que apenas sumó su tercera caída en 13 fechas.
Ayer en el estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima, el gol decisivo llegó al minuto 37, cuando un centro de Jordi Bonilla fue rematado de cabeza por el colombiano Érik Correa, quien gritó el ansiado 1-0.
El Platense, dirigido por Alberto “la Chochera” Castillo (quien fue entrenador del “Zarco” en la década de 2000), no se rindió. Buscó el empate con voluntad, mostró por qué está en puestos de clasificación. Sin embargo, la defensa del Limeño resistió los 90 minutos y mantuvo su portería inmaculada.
El local sufrió, pero sacó tres puntos valiosos para llegar al sexto puesto de la tabla con 17 puntos. Justamente uno más que el mismo Platense.
“El Limeño siempre sufre. A veces hemos jugado demasiado bien y se nos han ido los partidos”, dijo el goleador del Municipal Limeño, Érik Correa, al final del choque a la radio YSKL.
“Somos un grupo de obreros, humildes. Platense no es fácil, estuvo varias fechas sin perder. Hay que reconocer el esfuerzo que hace, pero mis compañeros y yo ganamos en casa. Qué bueno que la gente se vaya feliz”, agregó Correa.
Sobre la confianza del plantel en su nuevo entrenador, el sudamericano comentó: “Respetamos al profe como respetamos a todos los demás. Hoy se dieron las cosas, pero no nos conformamos”.