Águila a pesar de haber ganado su ultimo encuentro, debe esperar combinaciones de resultados para poder meterse a la siguiente fase de la Copa Centroamericana.

La Copa Centroamericana de Concacaf 2025 sigue siendo un torneo complicado para los equipos nacionales. Tanto Águila como Alianza, representantes de la liga mayor de El Salvador (LMF), cierran hoy su participación en la fase de grupos con un panorama difícil: aún tienen opciones matemáticas de clasificar a los cuartos de final, pero dependen de otros resultados.
Águila obligado a golear al Real Estelí
El cuadro migueleño llega con desventaja tras una fase irregular en la que perdió ante Xelajú (3-0), venció al Hércules (2-0) y empató contra Olimpia (2-2). Ahora, para seguir con vida, necesita golear al Real Estelí en Nicaragua y esperar que Olimpia pierda por amplio margen frente a los Superchivos en San Pedro Sula.
Bajas importantes para Águila
Águila afronta un reto mayor debido a las ausencias. El club es el que más futbolistas ha cedido a la Selección Nacional, con un total de siete jugadores titulares que no viajaron a Nicaragua. Esta situación limita las variantes del equipo negronaranja y condiciona sus posibilidades de remontar.