El mediocampista salió sustituido en su último partido con Luis Ángel Firpo.

El mediocampista de Luis Ángel Firpo y de la selección salvadoreña, Mauricio Cerritos, se presentó este lunes al microciclo de preparación de la Azul y Blanco previo a los duelos de eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.
La presencia de Cerritos generaba dudas luego de que saliera lesionado al minuto 32 del partido de la jornada siete del Apertura 2025 ante Platense, lo que encendió la preocupación sobre su disponibilidad para los próximos compromisos con la selección nacional.
Pese a ello, el volante de recuperación se unió a la concentración y, según confirmó el cuerpo técnico, no presenta una lesión de gravedad. “Cerritos está bien, creo que ya mañana se incorporará a las labores con el grupo”, explicó el entrenador.
En la primera sesión de trabajo, el jugador realizó labores diferenciadas, mientras el resto del plantel se enfocó en la preparación para los próximos compromisos eliminatorios frente a Guatemala, el 4 de octubre, y Surinam, el 8 del mismo mes.