El defensor central anotó su primer gol con la camiseta de FAS.

El Clásico Nacional dejó un nuevo protagonista: Jorge Cruz, defensor salvadoreño de FAS, se convirtió en el héroe de la jornada tigrilla al marcar el único gol del partido que le dio la victoria al equipo tigrillo sobre su eterno rival, el Águila, en un duelo vibrante disputado ante una afición que no dejó de alentar durante los 90 minutos.
“Fui el afortunado en meter el gol, pero el mérito es del grupo”, aseguró Cruz al finalizar el encuentro. El zaguero destacó que el triunfo fue producto del trabajo colectivo. “Se hizo un partido muy bueno, se realizó todo el trabajo de la semana y eso se vio reflejado en el juego”, afirmó con orgullo.
El defensor no ocultó su emoción al hablar del ambiente vivido en el estadio y dedicó palabras especiales para la hinchada. “No tengo ni palabras de agradecimiento para la afición, les dimos el resultado que querían. Lo más que puedo decir es que ganó el fútbol, porque jugar un partido con esta afición es cumplir un sueño de pequeño”, expresó visiblemente emocionado.
Cruz reconoció que fue un partido parejo, con gran intensidad táctica y mucho desgaste físico por parte de ambos equipos. “El rival hizo un buen partido, el duelo fue táctico y parejo. Siempre hay margen de mejora, eso lo tenemos claro. Ahora toca disfrutar este momento. Esto apenas comienza, van cuatro jornadas y el torneo es joven”, reflexionó.
El defensor también valoró el cambio positivo que ha traído al equipo la llegada del nuevo cuerpo técnico y algunos refuerzos. “La mentalidad y la actitud del grupo ahora las vino a imponer el profe. El equipo se ha enfocado más con la llegada de compañeros con mentalidad ganadora, que quieren seguir triunfando, y eso ha contagiado a todos. Es lindo jugar en un equipo donde todos podemos competir”, destacó.
Sobre su anotación, Cruz no escondió su alegría. “Este es el mejor gol de mi carrera. Apreté todos los botones (risas) y entró donde tenía que entrar. Estoy muy agradecido con Dios por permitirme anotar mi primer gol con esta hermosa camisa y dedicárselo a mi familia, especialmente a mi bebé que viene en camino. Eso es muy lindo”, dijo con emoción.
Finalmente, Jorge Cruz dejó claro que más allá del resultado, el grupo está motivado y comprometido. “La confianza ya está en el grupo independientemente del resultado de hoy. Esto nos motiva más, pero tenemos que mantener este nivel porque el torneo todavía es largo”, concluyó.