El duelo entre cucheros y caleros tuvo que ser suspendido debido a las lluvias en el oriente del país.

El partido entre Limeño y Metapán fue suspendido por la cuarteta arbitral debido a las intensas lluvias que dejaron el campo en mal estado.
El partido en el estadio Ramón Flores Berríos fue afectado por lluvias desde temprano, provocando acumulación de agua y dejando el campo en mal estado. Pese a los esfuerzos del personal del estadio por mejorar las condiciones, el árbitro central German Martínez y sus auxiliares determinaron que no existían garantías para la seguridad de los jugadores ni para el desarrollo normal del encuentro.
A través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, el Municipal Limeño informó sobre la suspensión del compromiso y agradeció el respaldo de su afición. “La nueva fecha y hora del partido serán comunicadas próximamente”, indicó el equipo en su mensaje, pidiendo comprensión ante la situación derivada por factores naturales.
En este duelo, ambos equipos buscaban sumar puntos importantes en las primeras fechas del campeonato. Ahora, deberán esperar la reprogramación oficial para disputar el choque pendiente. Mientras tanto, jugadores y cuerpos técnicos retomarán entrenamientos a la espera de noticias por parte de la Primera División.