Home Team LogoAGU - ZACVisitor Team Logo
1 - 0
Finalizado
Estadio Juan Francisco Barraza
Home Team LogoIFA - HERVisitor Team Logo
1 - 3
Finalizado
Estadio Las Delicias
Home Team LogoFIR - PLAVisitor Team Logo
0 - 0
Finalizado
Estadio Sergio Torres
Home Team LogoCAC - METVisitor Team Logo
2 - 2
Finalizado
Polideportivo De Chapeltique
Home Team LogoLIM - FSFVisitor Team Logo
2 - 1
Finalizado
Estadio Ramon Flores Berríos
Home Team LogoALI - FASVisitor Team Logo
2 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

 "Esto se logró porque se trabajó" José Romero

El entrenador de Municipal Limeño destacó el esfuerzo colectivo, la mentalidad ganadora y la convicción que llevó a su equipo a clasificar a la final del Clausura 2025. José Romero celebra histórica clasificación de Municipal Limeño a la final del Clausura 2025 en la Liga Mayor de El Salvador Municipal Limeño avanzó a la final[…]

El entrenador de Municipal Limeño destacó el esfuerzo colectivo, la mentalidad ganadora y la convicción que llevó a su equipo a clasificar a la final del Clausura 2025.

José Romero celebra histórica clasificación de Municipal Limeño a la final del Clausura 2025 en la Liga Mayor de El Salvador

Municipal Limeño avanzó a la final del Clausura 2025 de la LMF tras vencer 1-0 a FAS y cerrar la serie 3-1 global. Al frente del éxito está José Romero, técnico salvadoreño que ha transformado al club oriental desde su llegada y que ahora sueña con el título.

“Puse a Dios primero, y él me abrió el camino”, dijo Romero con lágrimas de emoción, luego del pitazo final. El entrenador nacional fue criticado al inicio del torneo, pero hoy su trabajo habla por sí solo. “Hemos ganado con esfuerzo, con trabajo, y este equipo merece respeto”, afirmó ante los medios.

Romero fue clave en ajustar la posición de jugadores importantes, como Marvin Ramos y Gerson Mayén, quienes jugaron juntos en la zona media y se complementaron de forma brillante. “Sabía que juntos podían funcionar. Hoy se vio. Esto no fue suerte, fue preparación”, remarcó el técnico, visiblemente emocionado.

La afición de Santa Rosa de Lima fue parte fundamental del camino a la final. “Me pidieron que bailara si clasificábamos, y lo hice por ellos, por los niños que siempre me apoyan, por mi familia y por toda la gente que nos acompañó desde el primer partido”, comentó.

Respecto a cuándo juega El Salvador su próxima cita local en esta instancia decisiva, Romero no adelantó nombres ni estrategias. Aún está por definirse el rival entre Alianza y Fuerte San Francisco, pero el DT tiene claro que disfrutarán este logro antes de pensar en el duelo definitivo. “Vamos a descansar uno o dos días. Luego analizaremos lo que viene”, dijo.

Municipal Limeño buscará conquistar su primer título de Liga Mayor de El Salvador, respaldado por un plantel sólido.

Scroll to top