Con fe y confianza plena en el grupo, el delantero de Firpo aseguró que el plantel está listo para enfrentar el duelo clave ante Fuerte San Francisco por los cuartos de final del Clausura 2025

Firpo y Fuerte San Francisco se juegan el boleto a semifinales en la LMF este fin de semana
El delantero Styven Vásquez mantiene viva la fe y la determinación en Firpo, de cara al decisivo partido de vuelta ante Fuerte San Francisco en los cuartos de final del Torneo Clausura 2025 de la liga mayor de El Salvador (LMF).
El encuentro se disputará este sábado en el estadio Sergio Torres Rivera, donde los pamperos buscarán ratificar su favoritismo tras haber terminado en el segundo puesto.
A pesar del empate sin goles en la ida, disputado en el estadio Correcaminos, Vásquez cree firmemente que el equipo está preparado para sellar su pase a las semifinales con esfuerzo, unidad y el respaldo espiritual que siempre los acompaña. “Confiamos en que Dios está con nosotros, y aunque no todos los aficionados crean en este grupo, nuestras familias y el trabajo diario nos motivan a seguir”, comentó el atacante.
Firpo fue superior en muchos tramos del primer duelo, pero no logró romper el bloque defensivo de los Comandos Azules.
“La localía es clave, sabemos lo que significa jugar en la Caldera y esperamos contar al menos con el apoyo de nuestras familias. Lo que queremos es llegar a la final.
Por su parte, en el campamento de Fuerte San Francisco hay optimismo. Aunque el técnico Rolando Torres reconoce que no jugaron su mejor partido en casa, el empate mantiene la llave abierta. “Queríamos ganar, pero al menos no perdimos. Ahora nos queda hacer un buen partido en Usulután y buscar la hazaña”, declaró.
El portero Felipe Amaya, figura en la ida, también ve con ilusión el segundo capítulo. “La serie está viva. Nos toca trabajar duro estos días y llegar al sábado con la mentalidad de que podemos clasificar”, expresó.