Error fetching data.

El entrenador indicó que aún no ha hablado con el mediocampista sobre su decisión de no convocarlo a la selección de El Salvador.

La selección de El Salvador comenzó este lunes su primer microciclo del año, con cambios con respecto a la última convocatoria de 2025.

Uno de los principales ausentes fue Darwin Cerén. El mediocampista no fue convocado por el técnico Hernán “Bolillo” Gómez para los entrenamientos de enero.

El estratega de la escuadra nacional comentó que no ha hablado todavía con Darwin Cerén tras su decisión de no convocarlo con la Azul.

“Con Darwin yo he tenido una buena relación. Es un hombre, para mí, símbolo del fútbol salvadoreño. Es un hombre que pasó los 100 partidos. Es un hombre que en el fútbol dio enseñanzas muy importantes”, indicó.

El timonel mencionó que habrá más convocatorias de microciclo para el resto del año y señaló que tendrá después una charla con Cerén.

“Yo voy a hablar después con él. Por ahora no he tenido ni un diálogo con él. Esta convocatoria es la primera, van a haber más convocatorias, pero en el momento no hemos hablado con él y voy a hablar después con él”, agregó.

Scroll to top