Error fetching data.

El salvadoreño Gabriel Richvicki inicia una nueva etapa en el fútbol brasileño tras convertirse en refuerzo del Boavista SC desde la temporada 2026.

El volante salvadoreño Gabriel Richvicki ha encontrado una nueva oportunidad profesional al unirse al Boavista SC, equipo que compite en el Campeonato Carioca. El fichaje marca un paso importante en la carrera del mediocampista de 21 años, quien venía sin club desde mediados de 2025 tras finalizar su vínculo con el Palmeiras Sub-20.

“Gabriel Richvicki es el nuevo refuerzo del Boavista para la temporada 2026. Campeón del Campeonato Brasileño Sub-20 con el Palmeiras, el volante de 21 años firma contrato en propiedad hasta diciembre de 2027. ¡Bienvenido a la familia Boavista!”, informó el Boavista SC a través de sus redes sociales.

El mediocampista de doble nacionalidad salvadoreña-brasileña, ha jugado en el fútbol juvenil de Brasil, siendo parte de las inferiores del Palmeiras y jugando a préstamo en el Azuris, pero la temporada pasada quedó como agente libre antes de cerrar este nuevo capítulo en su carrera.

Además de su trayectoria en clubes, Richvicki ha tenido protagonismo con las selecciones nacionales de El Salvador. Fue llamado para representar a la selección Sub-20 en los Juegos Centroamericanos Guatemala 2025. También ha estado en convocatorias de la selección mayor durante las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, experiencia que refuerza su perfil como uno de los legionarios a seguir para el futuro.

Scroll to top