Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Los pamperos demostraron su dominio en casa al asegurar la victoria contra Fuerte San Francisco.

El Firpo consolidó su dominio en casa al enfrentarse al Fuerte San Francisco en el estadio Sergio Torres de Usulután. Mario Martínez se convirtió en el héroe de los pamperos al marcar el único gol del encuentro, colocándolos en lo más alto de la tabla del Clausura 2024.

Los primeros minutos del partido estuvieron llenos de intensidad, pero todo cambió en el minuto 37 cuando Blas Lizama fue expulsado por una falta, dejando al equipo visitante con un jugador menos tras la tarjeta roja directa mostrada por Giovanny Zamora.

A pesar de los esfuerzos del Firpo por abrir el marcador en la primera mitad, el tiempo reglamentario terminó sin que ninguno de los equipos lograra anotar.

En la segunda mitad, los locales intensificaron su ataque y fue en el minuto 60 cuando Mario Martínez se lanzó al frente y definió magistralmente, marcando el gol que les dio la ventaja de 1-0.

Con esta victoria, Firpo se posicionó como líder del Clausura 2024 con 25 puntos, los mismos que el Municipal Limeño, pero gracias a su mayor cantidad de goles anotados, los pamperos de Usulután se aseguraron el primer lugar en la tabla.

Scroll to top